viernes, 17 de julio de 2009

El regreso cruel


Gente: después de mucho tiempo, he decidido volver a los pagos de este noble blog para ver si, con cierta constancia, puedo convertir el otrora breve proyecto en la "gran idea" que creí haber tenido en su momento (gran contradicción: yo con una gran idea, dios nos libre). Me pareció interesante plantear algún día fijo de renovación del contenido, como tantos y tantos blogs lo hacen a los fines de mantenerse al día, aunque desde ya agrego que costará mucho mantener la sagrada constancia en el territorio de lo fluído por excelencia.

¿No sería interesante ver qué día les parece el mejor para que renueve los artículos de este siniestro lugar? A mí me parece, qué se yo, intrigante como mínimo. Los dejo con la encuesta, así de paso veo a cuanta gente realmente le interesa este pequeño quiosquito virtual del café con leche, bebida por excelencia de nuestros tiempos sin dios.

Un saludo muy grande a todos,

El fisgón de Mediatarde -tal el nombre en homenaje a los cronistas españoles del siglo XIX, realmente encantadores por donde se los mire-.

No hay comentarios: